Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 24 de enero de 2007

Para todo hay un comienzo.

Muchas gracias por empezar a leer este blog por el principio, espero que lo que hayas encontrado sea de tu interés. Posiblemente hayas acudido al primer texto para comprobar si me conoces o para evr si la linea del blog te puede interesar... o simplemente para comprobar la fecha en la que empecé a escribir. Bien, hoy es 16 de febrero de 2007 y esto es un blog sobre el mercado inmobiliario, la vivienda, la propiedad horizontal y temas relacionados con el ladrillo. Sobre lo de si me conoces, no te voy a poder ayudar: Torres López es un pseudonimo que he inventado para escribir en el blog y por lo tanto no es posible que me conózcas. He comprobado que no existe ningún Torres López dedicándose al mundo inmobiliario en Aragón (y si existe, no soy yo) y la elección de apellidos fue de lo más aleatoria. Del mismo modo, espero recibir ayuda en el teclado para escribir algunos artículos, por lo que López Torres no tan solo voy a ser yo, sino varios a la vez.

Por qué un pseudónimo?: Quiero escribir sin cortapisas, de manera que no me importe hacer crítica o elogio de algunos temas sin que ello pueda perjudicarme, asimismo para ilustrar algunos temas puede que en algún momento de ejemplos reales que preferiría que no se relacionara. En definitiva: Por comodidad.

Si acabas de llegar, ponte cómodo y disfruta de los artículos, que esperamos que os sean interesantes (de hecho, algunos los hemos preparado anteriormente para disponer de contenido siempre). Si queréis aportar algo, podéis hacerlo en los comentarios. Gracias.